Prensa - Ver ficha   Más información sobre esta sección

Oihane Enbeita: "Egaña es un campeón, pero no le vendría mal al bertsolarismo un cambio" / Asier Otamendi: "Lo único que pretendo es demostrar que en Álava estamos a la altura"

Información general

Tipo
Prentsa
Título
Oihane Enbeita: "Egaña es un campeón, pero no le vendría mal al bertsolarismo un cambio" / Asier Otamendi: "Lo único que pretendo es demostrar que en Álava estamos a la altura"

Edukiari buruz

Albistea irakurtzeko arazoak