Prensa - Ver ficha   Más información sobre esta sección

Ángel Lafuente: "Es una vergüenza que en la escuela no nos enseñen a hablar"

Información general

Tipo
Prentsa
Título
Ángel Lafuente: "Es una vergüenza que en la escuela no nos enseñen a hablar"

Edukiari buruz

Albistea irakurtzeko arazoak